BLACK FRIDAY

WORDPRESS

OFERTAS BLACK FRIDAY WORDPRESS 2020

Si eres como yo, probablemente has estado esperando todo el año para el Black Friday y Cyber Monday. Se sabe que son las mejores fechas para adquirir licencias para nuestros plugins favoritos a precios irrepetibles.

En esta página me he puesto como objetivo recopilar las mejores ofertas relacionadas con WordPress, desde hosting (recomendados), temas, plugins y otros servicios que pueden ser de ayuda a la hora de trabajar y armar nuestros proyectos.

Y no se preocupen, todos las ofertas de plugins, temas y addons listadas acá, ofrecen devolución del dinero. Así que compren, prueben y si no es lo que estaban buscando, pueden pedir el reembolso.

Entonces, sin dar más vuelta, te dejo una lista de las mejores ofertas black friday para WordPress de este año 2020.

Recibe Novedades

Varias ofertas aún no están activas, agrega tu correo acá y te avisaré cuando lo estén.

OFERTAS DESTACADAS

Primero compartiré con ustedes las que yo considero son las mejores ofertas de este año. WP Compress está ofreciendo distintos planes de por vida a precios que nunca se repetirán de nuevo. Elementor Pro siempre es una excelente opción, sobre todo para quienes trabajamos diseñando sitios web. Y como siempre, CloudWays es mi hosting recomendado para WordPress, por lo económico, lo fácil de usar y lo increíblemente bien optimizado que está.

Ofertas Black Friday Wordpress 2020

Este plugin te facilita el trabajo de optimizar tu sitio web; archivos css, y javascript, optimiza tus imágenes, activa un CDN premium para entregar los assets de tu web, genera imágenes en formato webp, entre muchas otras cosas.

Está ofreciendo licencias LIFETIME (de por vida), con distintos planes para todos los tipos de sitios y necesidades.

Ofertas Black Friday Wordpress 2020

Siempre que me preguntan por un sistema de hosting bueno, bonito y barato, digo Cloudways.

Cuenta con un equipo de soporte 24/7 por chat. Y por BlackFriday están ofreciendo un 40% de descuento en los primeros 4 meses de uso!

Usa el código: BFCM2020 al pagar. De esta forma activarás el descuento.

Ofertas Black Friday Wordpress 2020

Si estabas pensando adquirir Elementor Pro, este es el mejor momento. 

La licencia Expert (para 1000 sitios) está con un 25% de descuento (eso equivale a casi 50 dólares menos!). Además, la licencia Plus contará con un 10% de descuento.

Si aún no tienes tu licencia, esta es la mejor fecha para hacerte con ella. Aprovecha.

TEMAS

Aquí podría compartirles una lista interminable de temas, pero prefiero enfocarme en los que he usado y recomiendo. Entre los más destacados, están Elementor, Divi, Astra y en lo personal cada vez me gusta más Page Builder Framework, sobre todo si trabajas con algún constructor visual como Divi o Elementor.

De los constructores visuales más conocidos y potentes del mercado. Con Divi podrás crear lo que imagines sin tener que saber absolutamente nada de código.

Oferta aún no disponible, suscríbete para que te avise cuando lo esté.

Uno de los temas compatibles con editores visuales más recientes del mercado. Rápido, potente y perfectamente optimizado para el SEO.

Obtén un 33% de descuento en la licencia Lifetime ($200 menos) o un 25% en todos los otros productos.

Uno de mis temas favoritos para trabajar junto a Elementor. Con él podrás aprovecha la potencia de cualquier constructor visual sin ningún problema.

Obtén hasta un 30% de descuento en la compra de tu licencia.

Uno de los temas más livianos y rápidos del mercado, no sólo está muy bien optimizado, también incluye una librería de diseños pre-hechos para acelerar tu trabajo.

Oferta aún no disponible, suscríbete para que te avise cuando lo esté.

Probablemente el tema más famoso para quienes trabajamos con Elementor. Si bien no lo necesita, funciona perfectamente y suma cientos de plantilas pre-diseñadas para ti.

Obtén un 40% de descuento en plan Agencia y un 30% en cualquier otra compra.

PLUGINS

Los plugins de WordPress te permiten convertir un sitio común y corriente en algo mucho más potente. Esta lista presenta los que son para mi los mejores plugins (y las mejores ofertas) que podrás encontrar en descuento durante este Black Friday.

El mejor plugin para crear reseñas de productos en WordPress. Úsalo cuanto quieras, insértalo donde quieras. 

Es fácil, potente y bonito.

Oferta aún no disponible, suscríbete para que te avise cuando lo esté.

Si quieres crear estrategias de embudo o funnels de venta efectivos en WordPress, CartFlows es la solución perfecta.

30% de descuento en el plan de $299 y un 20% de descuento ene el nuevo plan de $199.

Un plugin perfecto para proteger, migrar, limpiar, hacer respaldos y más de tus sitios WordPress.

Obtén un 30% de descuento en la compra de tu licencia.

Olvídate de tener que subir todos tus posts de forma manual, con este plugin podrás programar meses (o años) de contenido y automatizar su publicación en tu blog y redes sociales.

Oferta aún no disponible, suscríbete para que te avise cuando lo esté.

Potencia al máximo las conversiones en tu blog con este plugin; crea pop-ups, infobars, slide-ins y mucho más con este plugin de los creadores de Astra.

Obtén un 40% de descuento en plan Agencia y un 30% en cualquier otra compra.

De los creadores del tema Astra, Schema Pro te permite aprovechar al máximo la potencia de los Schemas de Google para mejorar el SEO de tus sitios.

Obtén un 40% de descuento en plan Agencia y un 30% en cualquier otra compra.

Convierte tu WordPress en la mejor herramienta para gestionar el trabajo que hagas para tus clientes. Recibe comentarios, revisiones, aprobaciones y más, sin correos excesivos ni nada más. Todo en WordPress.

Obtén una licencia para 1 sitio GRATIS. Además, descuentos en planes pagados y más de $500 en bonuses.

Crear una base de conocimiento para tu proyecto web en WordPress nunca fue tan fácil y atractivo. BetterDocs es la solución completa para facilitarte el trabajo.

Oferta aún no disponible, suscríbete para que te avise cuando lo esté.

Con este plugin podrás gestionar feedback de proyectos de clientes directamente desde tu escritorio de WordPress.

Oferta aún no disponible, suscríbete para que te avise cuando lo esté.

Desactiva decenas de opciones que hacen tu sitio lento y poco optimizado. Este plugin se encarga de devolverle la velocidad y el rendimiento a tu web sin darte dolores de cabeza. Es de los mismos creadores de KINSTA.

Obtén hasta un 30% de descuento en la compra de tu licencia.

Agrega botones de redes sociales en tus páginas y publicaciones sin restarle velocidad a tu sitio. Un plugin pensado en optimización SEO y de velocidad para WordPress. Es de los mismos creadores de KINSTA.

Obtén hasta un 30% de descuento en la compra de tu licencia.

Traduce de forma automática todo el contenido de tu sitio a cuantos idiomas quieras con Weglot, una potente herramienta para cualquier negocio.

Todas las ventas que hagan, donarán un 50% para ayudar a personas afectadas por el COVID.

ADDONS

En esta selección encontrarás los mejores Addons para Elementor y Gutenberg, no es una lista exhaustiva, pero sí me aseguré de haber probado todos los productos antes de recomendarlos.

Simplemente LA MEJOR suite de plugins para potenciar Elementor Pro a un nivel sin límites. Cientos de plantillas pre-diseñadas, decenas si es que no cientos de widgets nuevos y mucho más.

Obtén hasta un 40% de descuento en todos sus planes, incluyendo el DE POR VIDA.

De los mejores addons para Elementor que encontrarás en el mercado. Decenas de widgets exclusivos y diseños para potenciar tu trabajo.

Obtén un 40% de descuento en plan Agencia y un 30% en cualquier otra compra.

Suma más de 70 widgets nuevos a Elementor para crear los diseños y secciones que se te ocurran en tu sitio web. Además de sumar más de 150 plantillas pre-diseñadas para acelerar tu trabajo.

Obtén un hasta un 50% de descuento 
en la compra de tu licencia.

Si buscas darle un giro distinto a tu diseño, Happy Addons suma decenas de widgets y funciones nuevas a Elementor. 

Échale un vistazo.

Obtén hasta un 50% de descuento en la compra de tu licencia.

Súmale más de 60 widgets, 300 secciones pre-diseñadas, 30 templates completas y mucho más con este addon premium para Elementor.

Paga $49 una vez y obtén una licencia de por vida, puede ser para un sitio o más dependiendo del pack.

Otro de los mejores plugins de addons para Elementor, muchos widgets nuevos y diseños que le agregarán funcionalidades increíbles a tu sitio.

Oferta aún no disponible, suscríbete para que te avise cuando lo esté.

Un addon para potenciar tus diseños en Gutenberg. Agrega decenas de bloques para crear diseños profesionales sin necesidad de saber programar.

Paga $49 una vez y obtén una licencia de por vida, puede ser para un sitio o más dependiendo del pack.

Súma mas de 300 secciones pre-diseñadas y 30 bloques extra a tu editor Gutenberg para construir sitios webs profesionales y atractivos.

Obtén hasta un 50% en todas las licencias, incluída la licencia de por vida.

HOSTING

Esta es la lista más pequeña de todas. Cloudways sigue siendo el más recomendado por mi, pero Kinsta (pese a que no ofrece ofertas), es un hosting muy reconocido, hecho para profesionales, lo mismo se puede decir de Flywheel, una empresa muy recomendada y con buenos servicios.

Mi hosting Nº1 para trabajar con WordPress sin pagar de más y obteniendo herramientas potentes y rendimiento increíble.

40% de descuento en los primeros 4 meses de uso!

Usa el código: BFCM2020 al pagar

SiteGround es uno de los hosting más famosos entre quienes comienzan en WordPress. 

Si bien no es mi favorito, no deja de ser un buen servicio dependiendo de tus necesidades.

Hasta un 70% de descuento en sus planes de hosting.

Un Hosting 100% enfocado en WordPress. Ofrece diversos servicios de migración, optimización y mucho más para crear tus sitios sin mayores precoupaciones.

40% de descuento en los primeros 4 meses de uso!

Usa el código: FLYCYBER al pagar

Un Hosting premium, para los que necesitan la mejor ayuda profesional a la hora de trabajar con WordPress.

Si bien no ofrece ofertas, es una empresa de hosting muy recomendada.

No ofrece oferta Black Friday.

Ir arriba