¿Qué es Elementor Pro?

Elementor Pro es una extensión de pago (o premium) del plugin WordPress gratuito Elementor, creado por los mismo desarrolladores, la versión PRO te entrega las mismas herramientas que la versión principal, pero además, agrega varias funcionalidades extra que le dan mucha más versatilidad al constructor visual para lograr resultados más complejos y completos a la hora de diseñar un sitio web, sin importar el tipo de página que estés desarrollando.

Además, Elementor Pro te permite diseñar popups usando la misma experiencia de edición visual y, al mismo tiempo, puedes armar plantillas predefinidas para acelerar el proceso de diseño a lo largo de todo tu sitio web. Por otro lado, esta extensión premium te entrega cientos de plantillas ejemplo que puedes utilizar y reutilizar cuantas veces quieras para acelerar tu trabajo de diseño (esto se aplica tanto para ejemplos de páginas, post’s y popups).

Características Principales

  • Es una versión de pago, parte desde los $49 dólares y ofrece licencias más caras dependiendo del número de sitios que quieras desarrollar.
  • Te permite desarrollar plantillas base para páginas, post’s y popups
  • Ofrece una enorme biblioteca de plantillas y ejemplos demo para acelerar tu proceso de diseño
  • Está constantemente siendo actualizado con nuevas características
  • Funciona con cualquier tema o plantilla de WordPress
  • No es necesario para que la versión gratuita de Elementor funcione

Enlaces Destacados

Otros términos en el diccionario

Ir arriba

Send this to a friend